Guia de Xin Zhao Tanque

 

 

Historia


Cuando Jarvan III, rey de Demacia, pronuncia una de sus arengas desde el reluciente balcón de mármol del Palacio Real, Xin Zhao aparece siempre junto a él. Nombrado Senescal de Demacia, Xin Zhao es el secretario personal de la dinastía Escudo de Luz. Su discreta y enigmática vigilancia ha provocado numerosas conjeturas relativas a su ''vida secreta'' y sus orígenes. Ya sea un ''agente doble de Zaun'' que vive a expensas del rey o un ''mago rúnico agradecido'' enfrascado en la redacción de la ''Constante demaciana'', Xin Zhao no deja escapar una sola pista que sacie la curiosidad de las gentes, y tiene sus razones.

Antes de que se formara la Liga, Noxus era célebre por un espectáculo llamado La Carnaza. Se trataba de un festejo de gladiadores con una peculiaridad salvaje: a medida que el gladiador iba superando enfrentamientos, aumentaba el número de rivales (prisioneros de guerra, por lo general) contra los que tenía que luchar a la vez. Esto suponía la muerte para cualquier participante; eso sí, en medio de un baño de gloria. Xin Zhao, entonces conocido como Viscero, estaba destinado a enfrentarse a 300 soldados, cantidad seis veces mayor que el récord anterior. Estaba claro que sería su último combate. Jarvan II, al saber de esta proeza sin precedentes, se infiltró en el circo para ofrecerle una alternativa: ponerse al servicio de Demacia y castigar a quienes lo habían sentenciado a muerte, obteniendo a cambio su libertad. Xin Zhao aceptó, sorprendido de que un rey pusiera en riesgo su vida para salvarlo. Al amparo de un asalto a Noxus previamente planeado, Jarvan liberó a Xin Zhao y a sus 300 rivales. Xin Zhao recibió durante la retirada un dardo envenenado que estaba destinado a Jarvan. Este acto de lealtad por parte un hombre que se jactaba de no aceptar obediencia alguna le valió a Xin Zhao un puesto al lado del rey hasta el día de su muerte. Actualmente al servicio de su hijo, Jarvan III, Xin Zhao encara una nueva lucha, la de los Campos de la Justicia, en defensa de su patria adoptiva y para honrar el legado del hombre que dio un motivo a su vida.


''La muerte es inevitable; solo es posible evitar la derrota.''

 

 
 
Habilidades



Golpe de tres garras (Q): Los 3 siguientes ataques normales de Xin Zhao infligen más daño. El tercero lanza a un oponente por los aires. Inflige el doble de daño a los súbditos.

Grito de guerra (W): La Velocidad de ataque de Xin Zhao aumenta pasivamente. Puede activar esta habilidad para aumentar más la Velocidad de ataque y reducir los Enfriamientos de sus habilidades con cada ataque.

Carga audaz (E): Xin Zhao carga contra un enemigo infligiéndole daño y ralentizándolo a él y a los enemigos cercanos. Carga audaz aumenta temporalmente la Armadura de Xin Zhao y reduce los Enfriamientos de todas sus habilidades. 

Barrido creciente (Ulti-R): Xin Zhao blande su espada ante sí y causa daño a los enemigos cercanos según la Vida que tengan.

Guerrero Incansable (Pasiva): Regenera puntos de vida cada tres ataques. Esta cantidad se incrementa cada 2 niveles. 

 

Orden de Habilidades

 

Nuestra será ralentizar y tunear enemigos, para asi darles una ventaja a los aliados que tengamos esperando acabar "la faena", o bien salvar a tus aliados de una muerte probable, por tanto "W" pierde importancia como habilidad y la gana la "E".

 R>E>Q>W.

Cabe señalar que en el nivel 4 no estaría nada mal darle un punto a W para poder usar su activa, nos vendrá bien para combinar con Q y tunear mas rapido.

 

Objetos

 

1- Inicialmente comprar unas botas de velocidad + pociones de vida (1, 2 o 3, segun lo suicida que seas ), mas tarde evolucionar las botas a:

2- El angel de la guarda nos dará resistencia magica y armadura algo imprescindible en un tanque, que sumado a su gran pasiva de resurreccion, hará que en los primeros compases de la partida seamos dificiles de matar, o almenos de re-matar.

 
 
2- Fuerza de la naturaleza evitará en gran medida los daños magicos que nos ocasionen los enemigos. Tambien tiene una regeneracion de vida muy grande, impresindible en los personajes defensivos ya que no regenearemos vida por ataque ni será recomendable visitar la base frecuentemente para conseguir vida, tendremos que aguantar la linea lo maximo posible, objetivo que con la regeneracion de vida se puede hacer sin problema bajo torre.
 
 
 
3- Esta armadura nos hará pesados personajes defensivos, mucha vida y mucha regeneracion de vida, que sumados a la de la Fuerza de la naturaleza, daremos por finalizada la regeneracion de vida de nuestro personaje.
 
 
 
 
5- Como el "tanque" ya lo tenemos montado, cuanta mas vida tenga el tanque, mas dificil será de matar, para ello el mazo helado es un item excelente, 700 de vida y su reduccion de velocidad al enemigo hará que seamos aun mas dificil de matar.
 

 

6- Por ultimo, recomiendo repetir uno de los items anteriores, el item mas recomendable bajo mi punto de vista es la "Armadura de Warmog". Si se considera demasiado debil frente a taques magicos enemigos, debido a la cantidad de hechiceros que hay o bien a lo "over" que puedan estar, pasariamos a la opcion de otra "Fuerza de la naturaleza"

 

 

Runas

 

Marcas: Resistencia Magica > Armadura > resto.

Sellos: Esquivar > Vida.

Glifos: Resistencia Mágica por nivel > Resistencia Magica > All.

Quintaesencias: Resistencia Magica > Armadura > All

Maestrias

 

0-21-9 > 1-21-8 > All

Esto depende en gran medida de la manera de jugar de cada uno pero lo mas recomendado es tener 21 en defensa y repartir lo demas segun los gustos de cada uno.

 

Hechizos de invocador

Teleportar la considero una excelente habilidad para cualquier personaje, te permite ayudar a amigos en apuros rapidamente, defender torres, atacar lineas avanzadas, volver a tu posición tras comprar al inicio de la partida y por tanto, aprovechar al máximo la experiencia de batalla.

Nuestro trabajo es ser el blanco de los ataques enemigos, por tanto es recomendable que estos nos dañen lo minimo posible. Con los objetos comprados reduciremos el daño principalmente, pero las ralentizaciones y demas solo las podremos evitar si compramos en vez de las Tabi de Ninja, las botas de mercurio. Por tanto, como en la guia he escojido las Tabi de ninja, como hechizo de invocador recomiendo "Limpiar".

 

Ultimas palabras

 

Decir, que Xin Zhao no está hecho para tanquear, pero según los aliados y personajes que tengan nuestros aliados, puede ser esta la mejor opcion a desarrollar, por tanto os muestro una guia de la que puede ser una alternativa mas que aceptable, aunque para mi, Xin Zhao sea un personaje DPS.

 

Espero que os haya sido de ayuda, y ya volveré con alguna otra guia mas en adelante

 

Tutorial Realizado por RA_MeSiAs para Gamersmafia.com

xin.zhao (3)
Páginas:
18 Jul 2010, 17:48
#1

Malditos, no me denegueis la guia porq el titulo este mal, que si no llega a esta en memoria del chrome, me cuesta hacerla entera de nuevo.

Se edita despues el titulo y listo.

18 Jul 2010, 18:00
#2

Me gusta más el otro que hiciste.

18 Jul 2010, 18:01
#3

Y a mi, ya dije en las "ultimas palabras" que este personaje no es un tanque, pero se puede adaptar a tanque, por lo que simplemente es una alternativa mas. Mola mas DPS pero este en modo tanque, mola mucho tb, yo lo he probado y es muy entretenido.

18 Jul 2010, 18:03
#4

Ra, hay guías de otros personajes? o tienes pensado hacerlas?

18 Jul 2010, 18:12
#5

Ahora mismo estoy con el xino, asique he hecho estas, probablemente luego haga de pantheon, aunq seran casi clavadas a estas dos... ya veré.

18 Jul 2010, 18:36
#6

#0 Juas, como me gusta eso de que pongais varias guias para usar a campeones de varias formas, juas juas!!

Buena guia Ra, este tio de tanque cerrao,cerrao,, tiene que ser la ostia no?

18 Jul 2010, 19:04
#7

Si, resiste un monton, aunq shen de tanque, ta claro que es mejor

18 Jul 2010, 21:28
#8

Rammus = best tank ever

18 Jul 2010, 22:03
#9

#8 Yo al rammus lo he acabado odiando solo por la escena en la que salgo yo escapando de 3 tios, pienso que ya me he librado, y me sale un puto rodillo del bosque que me placa

18 Jul 2010, 23:02
#10

el mejor tanke es amumu, pero de caye vaya. Te pones un poco de reduccion de enfiamiento (corazon de hielo mismo) + golem (reduccion + regeneracion de mana), tienes stun cada dos por tres, y encima te pones a llorar y haces llorar a los demas es un gusto.

Los otros dias, con 2 capas solar + el llanto, me bajaba a la gente de easy, teniendo +300 de armadura, 100 y pico de magic resist y unos 3k de vida.

19 Jul 2010, 00:43
#11

#10 amumu???? pero si con el ezreal de 2 viajes con 250 de p.habilidad me lo hago de easy, y lo digo porque he estado jugando hace poco en una partida contra el

19 Jul 2010, 00:47
#12

#11 Ten en cuenta que cada persona es un mundo.. puni puede saber llevar muy bien a amumu y equiparlo bastante bien y tu puedes manejar muy bien a ezreal.. todo depende de la skill individual de cada persona.. yo he jugado en practica cn personas que te hacian un 2 vs 4 lo he cogido io a uno de esos pj y no mataba ni al tato .. todo depende d como lo lleves..

#0 Si pusieses una de ashee te lo agradeceria infinitamente

19 Jul 2010, 00:51
#13

#11 Tu hacerte a quien de isi? Pero si lo que he jugado yo contigo ha sido isi pa los demás.

19 Jul 2010, 00:53
#14

#13 con mi nuevo pj estoy al 5.. en individual estoy jugando contra gente que intenta matarme a los 10 segundos de partida estando debajo de la torreta -.-

19 Jul 2010, 01:04
#15

diablo cual es tu nick d invocador q te agrego q io tbm stoy al 5

19 Jul 2010, 01:13
#16

#15 creo que diabliko pero ni idea, pasame el tuyo y te agrego

19 Jul 2010, 01:16
#17

Shen es y sera si no lo siguen nerfeando el mejor tank del juego

19 Jul 2010, 01:34
#18

#16 el mio es never17 q pj llevas ?

19 Jul 2010, 01:36
#19

#18 ezreal y tu?

19 Jul 2010, 01:50
#20

ashee pero he jugado 2 partidas 3 cn ella nada mas.. eso si.. esas partidas siempre las he ganado

19 Jul 2010, 01:54
#21

El que estoy usando yo ahora y me va bastante bien es Kennen.

19 Jul 2010, 04:05
#22

#21 Al cabezón ese al gente lo tiene muy infravalorado y es para mi uno de los magos más desequilibrantes en un 5vs5.

#14 Si con eso te consuelas... pero yo se lo que he visto

19 Jul 2010, 04:42
#23

#10 Una de las personas con las que juego se coge a Amumu de tank y se compra 20 capas solares del muy hdp, eso sí, se bajo un chogath con +4000 de vida y el guardián del angel y el era quien fue a mid contra una ashe a la que se comió en varias ocasiones

PD: Abrazos de amumu + provocación = partida ganada

PD2: ivaniko bot

19 Jul 2010, 04:52
#24

#0 Muy currada tio , si puedes hacer una de twich taria perfe

19 Jul 2010, 05:19
#25

#24 Pues twich lo manejo bastante bien y lo conozco mucho, no descarto hacer una de twich y otra para veigar.

19 Jul 2010, 05:26
#26

Yo con twich tambien lo voy manejando perfe , pero me falta siempre 1 objeto , xq aun no me queda claro .. si la sanguinaria son acumulativas ,, o comprarme 1 sangui y 1 filo infinitivo ..

19 Jul 2010, 13:57
#27

#26 Pillate dos cuchillas negras 12 menos de armor por golpe no tiene precio, caen en un plis.

19 Jul 2010, 19:40
#28

#27 Con :

Enfermedad

Ultimas Palabas

Botas de Breshasker ( O como se escriba , la que da 25% de velocidad de ataque x'D )

Cuchilla Negra

Cuchilla Negra

¿Sanguinaria o Filo infinito o Bailarin espectral ?

19 Jul 2010, 20:09
#29

Para que 2 cuchilla negras?

19 Jul 2010, 20:11
#30

Lee #27

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