Guia de Xin Zhao DPS

 

 

Historia


Cuando Jarvan III, rey de Demacia, pronuncia una de sus arengas desde el reluciente balcón de mármol del Palacio Real, Xin Zhao aparece siempre junto a él. Nombrado Senescal de Demacia, Xin Zhao es el secretario personal de la dinastía Escudo de Luz. Su discreta y enigmática vigilancia ha provocado numerosas conjeturas relativas a su ''vida secreta'' y sus orígenes. Ya sea un ''agente doble de Zaun'' que vive a expensas del rey o un ''mago rúnico agradecido'' enfrascado en la redacción de la ''Constante demaciana'', Xin Zhao no deja escapar una sola pista que sacie la curiosidad de las gentes, y tiene sus razones.

Antes de que se formara la Liga, Noxus era célebre por un espectáculo llamado La Carnaza. Se trataba de un festejo de gladiadores con una peculiaridad salvaje: a medida que el gladiador iba superando enfrentamientos, aumentaba el número de rivales (prisioneros de guerra, por lo general) contra los que tenía que luchar a la vez. Esto suponía la muerte para cualquier participante; eso sí, en medio de un baño de gloria. Xin Zhao, entonces conocido como Viscero, estaba destinado a enfrentarse a 300 soldados, cantidad seis veces mayor que el récord anterior. Estaba claro que sería su último combate. Jarvan II, al saber de esta proeza sin precedentes, se infiltró en el circo para ofrecerle una alternativa: ponerse al servicio de Demacia y castigar a quienes lo habían sentenciado a muerte, obteniendo a cambio su libertad. Xin Zhao aceptó, sorprendido de que un rey pusiera en riesgo su vida para salvarlo. Al amparo de un asalto a Noxus previamente planeado, Jarvan liberó a Xin Zhao y a sus 300 rivales. Xin Zhao recibió durante la retirada un dardo envenenado que estaba destinado a Jarvan. Este acto de lealtad por parte un hombre que se jactaba de no aceptar obediencia alguna le valió a Xin Zhao un puesto al lado del rey hasta el día de su muerte. Actualmente al servicio de su hijo, Jarvan III, Xin Zhao encara una nueva lucha, la de los Campos de la Justicia, en defensa de su patria adoptiva y para honrar el legado del hombre que dio un motivo a su vida.


''La muerte es inevitable; solo es posible evitar la derrota.''

 

 
 
Habilidades



Golpe de tres garras (Q): Los 3 siguientes ataques normales de Xin Zhao infligen más daño. El tercero lanza a un oponente por los aires. Inflige el doble de daño a los súbditos.

Grito de guerra (W): La Velocidad de ataque de Xin Zhao aumenta pasivamente. Puede activar esta habilidad para aumentar más la Velocidad de ataque y reducir los Enfriamientos de sus habilidades con cada ataque.

Carga audaz (E): Xin Zhao carga contra un enemigo infligiéndole daño y ralentizándolo a él y a los enemigos cercanos. Carga audaz aumenta temporalmente la Armadura de Xin Zhao y reduce los Enfriamientos de todas sus habilidades. 

Barrido creciente (Ulti-R): Xin Zhao blande su espada ante sí y causa daño a los enemigos cercanos según la Vida que tengan.

Guerrero Incansable (Pasiva): Regenera puntos de vida cada tres ataques. Esta cantidad se incrementa cada 2 niveles. 

 

Orden de Habilidades

 

Como siempre, la ultimate tiene prioridad, de poder subirla se sube, W es una gran habilidad tanto pasiva como activa, por lo que tiene la segunda prioridad, siendo la tercera la Q y la ultima E, aunque hay que matizar que la  E se le da un punto siempre en el lvl 1 para ralentizar al enemigo y emboscar, como las mejoras de nivel de esta habilidad reducen el enfriamiento y suben el daño (algo secundario para matar enemigos ya que la combinacion Q-W se encargará de ello, se deja para desarrollar al final. Dicho esto, en resumen, el orden de prioridades el el siguiente: 

Lvl - 1 : E

Lvl 2-18 : R>W>Q>E.

 

Objetos

 

1- Inicialmente comprar una Daga  + pocion de vida, en tu siguiente viaje debes de comprar las Grebas de Berserker.

 

2- Enfermedad es el segundo item a escoger debido a su enorme velocidad de ataque y su robo de vida, imprescindible al principio de la partida para no tener que ir a base frecuentemente, consiguiendo de esta manera mas experiencia y subiendo mas rapido de nivel.
 
 
 
3- Llega el turno del Bailarin espectral, el item mas determinante para este personaje. Decir que es obligatorio formar fervor como primer subitem de el Bailarin espectral.
 
 
4- A estas altura de la partida, dañaremos mucho y muy rapido, casi cualquier combate puede ser vencido si se gestiona bien nuestras habilidades, el problema podria ser que los enemigos huyan de tu brutal ataque, o bien se pueda alargar el combate hasta que un enemigo vaya a ayudar a tu otro enemigo, por esto mismo necesitamos el Mazo helado, nos dará una cantidad muy grande de vida, daño que nunca viene mal para este tipo de personajes, y una pasiva muy buena, ralentizar a tu objetivo de modo que no pueda escapar.
 
 
5- Filo infinito nos ayudará a tener combates mas cortos ya que nos proporciona mucho daño y mayor y mas grande probabilidad de critico, algo que sumado a nuestra inmensa velocidad, es muy apreciado. Daremos muchos golpes por segundo, y con este item, nuestra probabilidad de critico por segundo sera mucho mayor y efectiva.
 

6- Por ultimo, tenemos de nuevo al Bailarin espectral, es el item mas importante de los que tendremos ya que este personaje esta basado en la velocidad y en el cuerpo a cuerpo, otras opciones podrian ser:

-"La Sanguinaria", pero con la cantidad de vida que tendremos, y si ademas tenemos los items anteriores, el robo de vida pasa a un segundo plano ya que seremos casi invencibles.

-

"Armadura de Warmog", nos proporcionara mucha mas vida y mucha regeneración de vida, nos haremos un luchador tremendo medio tanque, segun como vaya la partida esta puede ser una opcion incluso mejor que el bailarín espectral, todo depende de la situación de la batalla.

 

Runas

 

Marcas: Probabilidad de critico > Velocidad de Ataque > resto.

Sellos: Esquivar.

Glifos: Resistencia Mágica por nivel > Resistencia Magica > All.

 

Maestrias

 

21-1-8 > 21-1-9 > 21-8-1 > All

Esto depende en gran medida de la manera de jugar de cada uno pero lo mas recomendado es tener 21 en ataque y repartir lo demas segun los gustos de cada uno.

 

Hechizos de invocador

Teleportar la considero una excelente habilidad para cualquier personaje, te permite ayudar a amigos en apuros rapidamente, defender torres, atacar lineas avanzadas, volver a tu posición tras comprar al inicio de la partida y por tanto, aprovechar al máximo la experiencia de batalla.

Fantasmal puede ayudarnos tanto a escapar de combates que no van como planeábamos o de emboscadas, como alcanzar a algún enemigo que huye de nosotros. Destello podría ser también una opción, pero la descarté debido a que con él se avanza muy poco. Si alguien prefiere destello debido a sus inmejorables beneficios jungleando o emboscando, adelante, no es mala opción tampoco.

 

 

Tutorial Realizado por RA_MeSiAs para Gamersmafia.com

dps (1)
xin.zhao (3)
Páginas:
17 Jul 2010, 00:43
#1
Divertido

He de reconocer, que es realmente asombroso, y si realmente lo has echo tu.. ¡VAYA CURRON QUE TE HAS PEGADO AMIGO!

Muy bien, si señor.. Este tio, el otro día me tocó en mi equipo en una solitaria, y macho.. esque era imparable, los 1 v 3 le volaban de las manos.. Eso sí, se ponía desquiciado en cuanto le mataban

Muy buen trabajo RA

PD: Aver si me encuentras alguno de Ryze o Ezreal, con lo de las runas y los objetos a comprar y eso, que esta super bien anda Te daré recompensa claro está

17 Jul 2010, 01:33
#2
Informativo

esto es una guia y lo demas tonterias...pero es candidato a nerfeo en el proximo parche sin duda...

17 Jul 2010, 01:58
#3
Informativo

#2 que quiere decir 'Nerfeo' ?

17 Jul 2010, 03:11
#4
Informativo

#3 Que todas sus habilidades quitan 4000 a todos los personajes.

17 Jul 2010, 03:15
#5
Informativo

#4 nop, significa que le reduciran las habilidades porq es muy bueno actualmente.

17 Jul 2010, 03:23
#6
Informativo

hay alguna guia para ashley o como se llame la arquera ? me la pille hace un par d dias y he exado un par d partidas y me gustaria entrenar cn ese pj hasta q me llegue para comprarme uno d los carillos.. muchas gracias

de momento lo q hago es meterle velocidad d ataque ( mucha ) robar vida.. algo d poder d ataque algo d movimiento y algo d critico..

cn el movimiento tngo ahora un dilema.. xk no se si pillarle botas q le den velocidad 3 o 4 o algo asi.. o dejarle las breseker.. cn 2 d velocidad y 25% d velocidad d ataque.. q pensais qe s mejor ?

17 Jul 2010, 03:26
#7
Divertido

#6 para la ashe? bersheker, y la ashe es de velocidad de ataque/daño.

edit: para el xinzao este, al empezar yo no le pillaria la daga si no cetro vampirico creo que es que tiene 15% de robo de vida + poti de vida, después de eso, pillar enfermedad y lo siguiente botas.

también para este personaje se puede poner el arco curvo después de los dos nombrados antes para pillar ultimas palabras (40% velocidad de ataque y 40% de penetración de armadura) después seguir con espadon..etcetc.

yo eso es lo que haria con este personaje, ya que como te dejen libertad al principio puedes hacer lo que he dicho y no veas..

un saludo.

pd: sigo diciendo, este juego son 4 objetos y es muy facil, menos mal que con las clasificatorias se pueden vetar personajes y es mas entretenido

17 Jul 2010, 03:26
#8
Informativo

thanks 4 info muy buena

17 Jul 2010, 03:30
#9

#5 Te presento a mi hamyja la ironia Por cierto, mirando la guía más detenidamente me he dado cuenta que has puesto las Grebas de Berserker, a grandes rasgos son las peores botas del juego. Teniendo para comprarte cosas como las +3 o las de mercurio (si hay muchos stuns o relantizaciones) bastante preferible a las de berserker. Ah, y se te han olvidado las quintaesencias de +32 de vida

17 Jul 2010, 03:30
#10

Muy buen curro, RAimundo (que no inmundo). Pero el fondo de la historia... FFFUUUU.

17 Jul 2010, 03:32
#11

#9 a que le metes este las de mercurio o +3?, para correr ya tienes lo de fantasma, y si tienes una janna ya ni te digo con lo de empuje.

17 Jul 2010, 03:32
#12

CHETO! Esto es lo que es el puto chino este es una burradalo que mete puede hacer de DPS/tanque y mearse a dos personas fácilmente.

#11 Pero lo de fantasma es solo para persecuciones expecpcionales o escapadas, con +3 puedes pillar a gente más veces.

17 Jul 2010, 03:36
#13
Interesante

#11 ¿? Claro, las botas de mercurio no le sirven a ningún personaje

Reduce un 35% la duración de los aturdimientos, las ralentizaciones, las provocaciones, el miedo, las presas, el sueño y las inmovilizaciones.

Que cosa más inútil de objeto.

17 Jul 2010, 04:01
#14

#13 yo pienso que valen mas las bersheker si vas como premade, ya tendras a alguien que se dedique a stuneartelos.

17 Jul 2010, 04:09
#15
Informativo

Me ha molado mucho el tuto, pero yo no le pondría el teleportar, ni el fantasmal. Me parece mejor ponerle prender y destello.

Con el prender, siempre puedes hacer mucho cuando está apunto de morir el contrincante, pero no llegas, y si aún no llegas corriendo, puedes hacer el flash, y ya que la tercera habilidad no tiene mucho cool down, casi siempre le vas a poder pillar y ralentizarle un poco más. Es un héroe bastante tocho, que me encanta. Evelynn y este, son la caña de campeones

17 Jul 2010, 04:16
#16

nerf nerf nerf nerf al puto chino

17 Jul 2010, 04:20
#17

#7 He cogido daga para tener mas velocidad de ataque al principio, robar vida no te hace matar mas pero la velocidad si, y como este personaje regenera vida cada 6 golpes, el cetro no es tan necesario, es una buena opcion, pero ralentiza el tiempo en que pillas las botas. Respecto al arco, es una opcion, yo no la uso... pero se puede probar.

#9 Las grebas berserker para este personaje son las mejores al principio, si mas adelante en la partida quieres la de mercurio, pues vende estas y compra las otras, pero al principio apenas tienes velocidad de ataque y con las botas consigues 20%, son necesarias.

#10 Es la historia oficial, que te digo

#15 Prender para este personaje no lo veo... ten en cuenta q matas muy rapido y persigues muy rapido, osea, que dudo que se te escapen, y como dices, si se te escapan ya tienes fantasmal, que cumple con la funcion de prender en este caso, y con la de flash que tambien propones, pero en una sola habilidad. Ademas, flash avanza un par de metros, pero fantasmal dura 14 segundos.... se avanza mucho mas, y para persecuciones es mucho mejor.

17 Jul 2010, 04:25
#18

Digo el fondo, no el trasfondo, Ra Las comillas esas que se ven...

17 Jul 2010, 12:09
#19
Interesante

perfecto el tutorial

17 Jul 2010, 12:32
#20

Por favor no recomiendes Enfermedad a ningun pj RA T_T

17 Jul 2010, 14:39
#21

porq krosa? :S

17 Jul 2010, 14:53
#22
Informativo

No esta mal pero yo lo haría así:

1-Botas

2-Bailarin espectral

3-Mejorar botas

4-Mazo helado

5-Filo infinito

6-Ultimas palabras is juegas Vs tanques o Final del ingenio si juegas Vs AP's.

Enfermedad no le veo utilidad con este.

En cuanto a las skills:

Primeramente subimos una vez la Q, luego mi preferencia es esta R> W> E> Q

ya que con la Q lo que buscas es lanzarlo al aire, y no es tanto el daño que inflinje, veo mas importante la pasiva de velocidad de ataque de la W o el daño de la E.

Aun que bueno fiarse siempre por una build es de noobs, todo depende de tus contrincantes.

<strong>Editado</strong>: Que dices likan!! si estas son las MEJORES botas del juego!! Bueno para DPS, aumentan un 25% que no es poco tu vel. de ataque, son muy buenas, las de mercurio reducen stuns ralentizaciones y demás pero.. no tanto como para que se note si te hacen gank. y si este Pj será nerfeado, es tan basto como olaf.

17 Jul 2010, 15:54
#23

Enfermedad es de los peores objetos del juego, mientras por otros objetos pagas las caracteristicas de los recipentes y te regalan mas, con la Enfermedad tienes lo que pagas mas un estupido bono de daño.Gastate un poco mas y pillate el Stark´s fervor, que es un objeto mil veces mejor que Malady.

Y si, las berserker boots son las peores botas del juego x'D

17 Jul 2010, 16:03
#24

#23 joder esto ya se empieza a degenerar como el wow diciendo todos los objetos en ingles.

17 Jul 2010, 16:12
#25

#24 Sacto, que no me entero

Las botas son las peores? Yo no diria tanto, pero son las que mejor le vienen al principio, q suele ser donde se decide la partida y ademas las mas baratas. Como dije antes, si luego quieres otras, se venden y compras otras.

Respecto a enfermedad, no entiendo porq no os gusta... como robais vida al principio entonces (osea, economico)

17 Jul 2010, 16:26
#26

Juego en ingles, es lo que hay x'D, mil veces mas sencillo que hacerlo en español

Malady - Enfermedad

Stark´s Fervor - Fervor total? x'D

Si quieres un buen objeto con robo de vida (lifesteal) pilla el Emblema de valor, y mas tarde lo upgradeas a fervor total.

Las botas son las peores del juego por el bono que dan que es mas sencillo conseguirlo con otros objetos, en cambio el bonus que dan las demas botas no (40% reduccion de CC, 12% esquivar, velocidad 5 etc)

17 Jul 2010, 16:58
#27

#26 yo ya sabia los objetos, pero joder, esto ya el wow macho x'D..

no se yo estoy echando partidas con mi tactica y siempre al empezar cae 1 o 2

17 Jul 2010, 17:00
#28

Es que me parece lo mejor, tanto aqui como en el wow juego en ingles por la sencillez que tiene mirarte una guia de un personaje o ver macros de los foros de EU y poder enterarte x'D

17 Jul 2010, 17:24
#29

#26 Voy a probar eso que dices, si lo veo mejor, cambia la guia. Ya te contaré.

17 Jul 2010, 18:10
#30

Pero para qué quieres robo de vida, si con lo rápido que pega, y la pasiva que tiene, no necesitas nada...

Páginas:
Otras categorías
Tags
. 76
aspecto 85
del 242
dps 1
el 490
en 384
es 533
guía 40
guias 16
más 91
oscurro 70
xin.zhao 3