• Noticias
  • Aspectos en oferta: Mordekaiser Caballero del Dragón, Tryndamere Escocia y Rammus Freljord

Aspectos en oferta: Mordekaiser Caballero del Dragón, Tryndamere Escocia y Rammus Freljord

 

Del martes 10 al viernes 13 de mayo, los aspectos Mordekaiser Caballero del Dragón, Tryndamere Escocia y Rammus Freljord estarán disponibles con un descuento del 50%.

  • ĄEl aspecto Mordekaiser Caballero del Dragón (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
  • ĄEl aspecto Tryndamere Escocia (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!
  • ĄEl aspecto Rammus Freljord (precio normal: 520 RP) sólo costará 260 RP!

Después del viernes 13 de mayo, estos fabulosos aspectos volverán a venderse a su precio normal. Haced clic en la pestańa de aspectos de la tienda para comprar estos aspectos con descuento.

 

aspectos (34)
rebaja (18)
07 May 2011, 13:52
#1

Arreglar las imagenes porfavor

07 May 2011, 13:56
#2

yuhuuu mordekaiser infernal.

PD: Creo que se equivocaron en la web oficial, y querían decir del 10 al 13 de mayo, y no del 20 al 13 (WTF?)

PD2: he visto entre los skins de morde un nuevo skin que parece que van a meter pronto Lord Mordekaiser, como mola.

07 May 2011, 14:01
#3

Corregidas las imágenes y gracias por el aporte.

07 May 2011, 14:24
#4

#2 Corregido el fallo de los días !

07 May 2011, 14:42
#5

#2 Lord morde esta ya no?

07 May 2011, 14:48
#6

#5 nup, está bloqueado, está ahi pero no lo puedes comprar.

07 May 2011, 14:54
#7

#6 Ahm entiendo jeje

Me pillare el caballero del dragon!

07 May 2011, 15:09
#8

yo tambien me pillare el del dragon

07 May 2011, 15:50
#9

yo tmb

nooooooooooo todo dios ahora con caballero del dragon T_T

07 May 2011, 16:14
#10

#9 claro , nos dieron los riot points eoss gratis, y no se pueden gastar mas qeu en aspectos en oferta, a si que...

07 May 2011, 16:25
#11

#10 JAJAJ Yo estoy esperando con ansias alguno de ashe

07 May 2011, 16:53
#12

NOOOOOOOOOOOOOOOOO un ZENNER SALVAJE! espero que no te lances en este juego a lo burro como en el sf

07 May 2011, 17:59
#13

#10 yo estaba con una cuenta de clan y lo se utilizado para bonificación de xp y pi, anda que no va bien..

07 May 2011, 18:03
#14

#13 ya, pero la de ip es una de esas de 24 Horas, y yo paso de intentar jugar en un dia 74823 partidas..., si fuera bonificacion de victorias, pues todavia

08 May 2011, 12:01
#15

agregame a amigos Flashcitoouuu

znR

08 May 2011, 15:10
#16

#15 nu, que luego vas a lo bestia T_T es broma, agregado.