Rotación de campeones - Semana 11

Hola, estos son los campeones en rotación durante esta semana #11:

  • Ashe
  • Blitzcrank
  • Kassadin
  • Sion
  • Soraka
  • Veigar
  • Zilean
  • Nidalee
  • Vladimir
  • Miss Fortune


Saludos

10 (11)
rotacion (27)
vladimir (4)
21 Sep 2010, 00:11
#1

Joder justo jugué una de practica all mid random con olaf e iva a probarlo y rotan..

21 Sep 2010, 00:13
#2

pa cuando saco o evelyn k kiero un sucio k se haga invisible

21 Sep 2010, 00:18
#3

cuando ponen esto? una molesta pregunta de un noob

Provaré a Vladimir, aunque no me quiero descentrar de Mordekaiser

21 Sep 2010, 00:19
#4

no era una pregunta era una orden indirecta

<strong>Editado</strong>: por cierto probare con V es de noob gramatico

21 Sep 2010, 00:42
#5

Vaya, podre jugar con miss fortune antes de que la nerfeen

21 Sep 2010, 00:57
#6

#5 +1 es verdad, seguro que la nerfean

21 Sep 2010, 01:18
#7

Nidalee y kasadin fuck yeah justo los que me apetecia provar

21 Sep 2010, 01:44
#8

Buah, vaya semana.

Quería probar a Ashe, Blitzcrank, Kassadin, Soraka ,Veigar, Nidalee, Vladimir y Miss Fortune.

Me voy a poner las botas! :3

21 Sep 2010, 03:34
#9

miss fortune vladimir T.T

21 Sep 2010, 04:04
#10

Vladimir rules

21 Sep 2010, 05:39
#11

Vladimir si sabes usarlo , esta bastante guay jugar con , veigar con su combo pela mucho , blitz es un buen tanque , miss fortune esta demasiado over etc..

Buenos campeones hay esta semana

21 Sep 2010, 14:32
#12

Que bien, han puesto a vladimir. Lo probaré a ver que tal va

21 Sep 2010, 14:32
#13

soraka power (H5) HAHAHHA

21 Sep 2010, 16:36
#14

vladimir da mucho asco, .. Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_Q_W_Q_R_Q

21 Sep 2010, 16:40
#15

si no fuera su Q, no seria quien es x'D!

21 Sep 2010, 17:25
#16

#15 ya, pero esque es un personaje que solo se basa en su Q ... podrian averlo exo un poco mas equilibrado para hacer un juego de skills.

21 Sep 2010, 17:31
#17

#16 Crees que alguien con la misma skill que tu llevando a un Vladimir, es invencible?

21 Sep 2010, 17:35
#18

#17 Es muy bueno ese personaje. Es más de apoyo creo yo, que de combate.

Yo estube usando a Annie y luego a Morgana, y la verdad es que Morgana me esta gustando bastante

21 Sep 2010, 17:38
#19

Apoyo de que?

21 Sep 2010, 17:44
#20

Yo sigo sin entender porqué últimamente a los campeones nuevos los enchufan en las primeras rotaciones de después de su salida. No merece la pena gastarte 6.3k para que a la semana siguiente la enchufen gratis y todos los mancos te la quiten cuando soleas partidas...

21 Sep 2010, 18:03
#21

#18 Vladimir apoyo?

Juas, no sabes lo que dices Vladimir es un asesino impresionante.

#20 ? Entonces lo juegas una semana cada 4 ó 5 que salga.

...

21 Sep 2010, 18:05
#22

Ah, yo pensaba eso. Es que llevo poco mas de 1 semana jugando y sólo use a Annie y Morgana jejejeje.

Sé que es muy bueno, pero creia que iba de apoyo para rematar a los otros ya que quita mucha vida.

21 Sep 2010, 18:10
#23

#22 Morgana es de apoyo.

Si un champ quita mucha vida rápido, es porque no es de apoyo, es un killer

21 Sep 2010, 18:12
#24

Hmmm, ya veo . Es que llevo nada y sé poco sobre el juego y los personajes jejeje.

21 Sep 2010, 20:54
#25

#21 Me refiero a que podrian esperarse un poco más de tiempo antes de enchufar gratis al heroe nuevo... Ya que te gastas el dineral un poco a ciegas almenos que puedas disfrutarlo sin tener que pelearte por el en la selección. Mira el Xin, 1 vez gratis desde que salió hace casi 3 meses y fué a las 3 semanas de salir..

21 Sep 2010, 21:13
#26

#25 no, esta bien como esta k segun los saquen a la semana siguiente los pongan en rotacion y si no no gasteis el dinero a ciegas

21 Sep 2010, 21:18
#27

#26 Si a mi me la pela gastarme 6k en un heroe. Antes de comprarmelo ya me he visto el spotlight y sus stats como para saber si me va a gustar o no.

El tema es que es una basura que te enchufen al último heroe en rotación a la semana de salir y otros heroes lleven meses sin salir. Lo entiendes ahora?

21 Sep 2010, 21:19
#28

Bueno, esta semana con Vladimir y MF en la rotacion vamos a ver un nivel altisimo de skill en cada partida.

PD: No

21 Sep 2010, 22:19
#29

#27 si eso si, k ya hace tela k no se ve un karthus o un shaco

23 Sep 2010, 21:19
#30

Ramus rulez cada vez que me lo pongo ni los 4 juntos me matan con los 500 de armadura.