Crear cuenta LoL, bajarse el juego y FAQ

Aquí tenéis el link para bajarse el juego: http://www.lol-europe.com/telechargement.php

Mientras os lo bajáis aquí tenéis el link para registrar una cuenta: https://dyn.goa.com/registration_lol.php?

FAQ.

¿League of Legends es gratuito?

En League of Legends hay dos tipos de "moneda" virtual: los Puntos de influencia y los Puntos de moneda. Los primeros se consiguen simplemente jugando y se pueden utilizar para desbloquear todo tipo de contenido adicional como runas, campeones o para cambiar el aspecto de éstos.

Los Puntos de moneda se compran con dinero de verdad y se utilizan para adquirir cosas que aumenten la comodidad de juego, las opciones de personalización o para dar mayor diversidad a la experiencia. Por ejemplo, se pueden comprar campeones, aspectos diferentes para los campeones o estimulantes, que son modificadores que aumentan la velocidad con la que se consiguen los Puntos de influencia.

Es decir, que pagar no desequilibra el juego ya que simplemente sirve para ahorrarte unas horas de vicio.

¿Es necesario tener un buen pc para poder disfrutar del LoL?

El juego pide muy pocos requisitos, es decir, que con un pc decente podrás disfrutar al máximo del juego

¿Cuantos héroes habrán en LoL?

Desde el momento del lanzamiento del juego hay mas de 40 héroes totalmente diferenciados y a lo largo de la vida del juego los programadores de este (Riot) irán creando nuevos héroes para nuestro uso y disfrute.

Si alguien está interesado en algún aspecto en concreto del juego o tiene alguna duda no resuelta, que no dude en preguntar y iré añadiendo las respuestas en el FAQ. del post.

Os dejo con una pequeña gameplay de uno de los mejores equipos punteros de lol en estos momentos, espero que lo disfrutéis : http://www.youtube.com/watch?v=Fer37Zt_S-w

 

Saludos!

Fuente: esl.eu
26 Nov 2009, 00:51
#1

Va gente es un juego muy divertidooo y enganchaa waaa

26 Nov 2009, 00:57
#2

Sin duda, mucho mejor que el Dota.

26 Nov 2009, 01:14
#3

ya decia yo que de pronto salia una juego llamado rofl o algo asi

26 Nov 2009, 01:35
#4

Llevo una semana enganchado a lo enfermo, me encanta

26 Nov 2009, 08:28
#5

buen nombre para un juego, lol

26 Nov 2009, 13:41
#6

#4 no me jodas k juegas al LOL?

nick del juego ya!!!!!!!!! k te voy a enseñar como se juega

26 Nov 2009, 15:34
#7

Alguien de vosotros a probado el Heroes Of Newerth?

Io lo veo muxo mas guapo que este, aqui os dejo un video del juego:

www.youtube.com/watch?v=_HcZlJF_k-c

Es un juego que mezcla DoTa con Warcraft 3.

Aun así, Gl con la facción.

26 Nov 2009, 16:18
#8

#6 habia intentado viciarme un par de veces al dota, pero lo dejaba por depresión viendome como una mezcla de inutil y manco, pero en este como hay partidas de práctica y un monton de noobs, de momento me va bien

nick iLvaNX (que chungo ), no me vas a ver el pelo hasta mañana por la tarde por examenes, pero a partir de ahí me dejo hacer

26 Nov 2009, 17:01
#9

#7 es relativo en verda, yo e jugado a los dos y bueno el hon tiene mas graficos y esta mas conseguio en lo que a graficos se refiere. Pero a mi me gusta mas el LOL, lo veo mas simple y exige menos pc

26 Nov 2009, 20:47
#10

de acuerdo con #9, el LOL es mas sencillo para la gente que lo juega por primera vez y lo puede jugar casi todo el mundo, y ademas lo de los talentos mola bastante tmb, habra que probar eso de las runas a ver que tal va.

26 Nov 2009, 22:18
#11

nombre de juego : jocker69 agregarme a amigos.

como conecto con servidores españoles.

26 Nov 2009, 22:21
#12

#11 Hay un canal en el que se junta la mayor parte de los españoles es el de mediavida, por ahi se buscan las partidas entre españoles.

30 Nov 2009, 20:16
#13

ya estoy en el. gracias

30 Nov 2009, 20:38
#14

#0 al decir que pide muy poco pc podrías adjuntar los requisitos mínimos o recomendados, no subestimes las cafeteras de la peña

27 Ene 2010, 10:28
#15

juegazo! con 2 semanas de juego y que vicios !

29 May 2013, 16:49
#16

signup.leagueoflegends.com/?ref=5078472b7a379284..

para crear cuentas con ventaja por estar referidos.

saludos invocadores

29 May 2013, 18:23
#17

26 Nov 2009, 00:47

Ahi empezo la decadencia del Cod

29 May 2013, 18:25
#18

Que tiempos aquellos cuando abrías el xfire y podías encontrar una war de cod2.

29 May 2013, 18:41
#19

creo que fue antes

29 May 2013, 23:12
#20

Lo del cod2 fue antes que el 2009. 2006-2008, en el 2009 ya empezaba el 4 no?

30 May 2013, 16:32
#21

el 4 empezo en el 2007