Runas para Shaco

Hola alguien me podria hechar una mano con las runas para Shaco no tengo ni idea de cuales le convienen mas.

Mi build es :

- Grebas de berserker

- Bailarin espectral

- Enfermedad

- Diente de Nashor

- Sanguinaria

- Filo infinito

Muchas gracias.

06 Dec 2010, 13:03

Hola,

Te recomiendo estas:

Rojas: Penetración de armadura

Amarillas: Esquivar

Azules: mp5/lvl

Quintas: Vida o penetración de armadura

Suerte

06 Dec 2010, 13:11

Vaya build wtf

yo te recomendaria que rushearas madred con el si vas a junglear, o un filo infinito, por que con esa build no debes de hacer nada nada nada de daño hasta que llega el lategame, donde shaco no es especialmente bueno

06 Dec 2010, 16:36

la build deja mucho que desear.. dadito me extraña muicho que junglee con esos objetos..

yo personalmente veo totalmente useless el diente de nahor en shaco, enfermedad totalmente absurdo.. para mi shaco no es hibrido, o ad o ap, pero no hibrido..

yo te recomiendo junglear (es muy buen ganker), y de runas yo llevo full daño critico, como toda la vida, sino tambien puedes llevar velocidad de ataque y pen de armadura..

07 Dec 2010, 00:08

#3 Sinceramente me he comprado full daño critico y me deja mucho que desear, y al comprarme he cambiado de build como es logico.

-Grebas de berserker

-Filo infinito

-Bailarin espectral

-Sanguinaria

Y los otros 3 objetos depende de contra quien juege, si hay tanque me hago cuchilla negra y ultimas palabras o otro bailarin y ultimas palabras o algo asi

Tu sinceramente que build me recomendarias y las runas seguro que las de daño critico son las mejores para shaco?

07 Dec 2010, 00:33

#4 a ver, yo juego con ellas.. realmente meter ostias de 300 a lvl6 es bastante, teniendo en cuenta que son autoattacks, y no ninguna skill como puede ser el pirata.. sino te convencen prueba con velocidad de ataque y pen de armadura a ver que tal.. yo desde luego shaco lo juego jungla y con esas runas

La build va bien, ya con lo que has puesto metes ostias mas que finas..

07 Dec 2010, 01:42

#5 me puedes dar tu nombre de invocador para agregarte y hechar algunas? me has ayudado mucho muchas gracias

07 Dec 2010, 03:31

#6 por supuesto, KaiSeR69

ya nos vemos mañana que me piro a dormir.. asi puedes ver tambien las runas como las llevo

y con respecto a la ayuda.. eso intentaba.. me alegro que te fuese util

Los más activos en Ayuda
bENJASOZ 6
speeDymkn 5
Overdous 5
harRy_ 4
Silvercito. 4
Más populares en LOLEU
Top global de Ayuda
grebeci 410
KoLiiN 388
Krosa 359